Disponible para descarga la beta de Google Chrome para MAC OS X

google_chrome

Parece que la espera llega a su fin. Ahora sólo queda por comprobar si dicha espera ha merecido la pena. Google ya ha puesto a disposición de los usuarios de Mac su última beta de Google Chrome, el navegador con el que la compañía del buscador pretende dar un paso más en su conquista de la Red.

Esta versión, a pesar de estar aún en pruebas, mejora considerablemente la velocidad de navegación y el acceso a página de otros competidores como Safari, Opera o el propio IE8. Además, en el tema de los recursos anda bastante fino, por lo que notaremos una buena respuesta en rendimiento y fluidez de la aplicación.

Cierto es que comparativas hay muchas, pero nada mejor que comprobarlo por nosotros mismos en nuestro equipo.

Vía | Softonic

Descarga | Google Chrome Beta

Entradas relacionadas


¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscríbes a mi feed y obtienes los artículos como este enviados automáticamente cada día hacia tu lector de feeds.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)


Spam Protection by WP-SpamFree

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Internet Blogs - BlogCatalog Blog Directory